documentos\PREMIO\RESOLUCION.pdf
RESOLUCIÓN
AÑOS ANTERIORES
PREMIO "PROFESOR DURANTEZ"

La Fundación LAIR desde su constitución ha desarrollado un extenso programa de actividades de investigación y formación en el campo de la respuesta inmune.

A través de las sucesivas convocatorias y hasta el 31 de diciembre de 2021, 199 investigadores se han beneficiado, en el desarrollo de sus proyectos individuales o en equipo, en centros nacionales y extranjeros, mediante becas concedidas por la Fundación LAIR y que en 43 casos han sido soporte de tesis doctorales, así como de publicaciones de los avances y logros obtenidos en 70 medios de comunicación científicos.

Anualmente se celebran en la sede de la Fundación sesiones científicas, conferencias y jornadas técnicas, en las que nuestros becarios presentan y debaten sus trabajos y en las que se exponen la marcha de los proyectos auspiciados.

CONVOCATORIA FINANCIACIÓN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2022

AÑO 2022